JAVIER SARDA, es mi nombre.

NACIDO
en Sant Gervasi, Barcelona, Catalunya, España, Europa, la tierra.

CASADO
con Anna, hemos tenido dos hijas, fantásticas, deportistas y trabajadoras.

ENTUSIASTA
de construir, como medio de expresión.

Ideas, con la materia gris.
Objetos , con las manos.
Imágenes, con la cámara fotográfíca.

PIENSO que …

Mi vida cobra sentido viendo la salida del sol, una mañana en la playa, en el desierto o en la montaña, observando el horizonte. Disfrutando del calor de la luz, que poco a poco se apodera del espacio que me rodea, dando paso a un nuevo día que “debo” vivir, disfrutar y compartir.

Los milagros existen desde el mismo día que nacemos y tenemos la oportunidad de vivir un nuevo día.

No hay nada mas vacío que un grito sin respuesta. Me apasiona la discusión, para estrujar mi cerebro y el de mis contertulios, para darme cuenta de lo confundido que estoy, percatándome de lo voluble y moldeable que soy cuando descubro mis errores.

Me entusiasma la formación, como medio de adquirir y compartir, conocimientos y experiencias. Todas las personas tenemos opciones para desarrollar nuestro potencial creativo y técnico. Desde el que utiliza una escoba de esparto hasta el que se sirve de un bisturí electrónico.

Me encanta comer, probar nuevos sabores, descubrir nuevas sensaciones a través de los sentidos, sin perder el sentido. La percepción de mi entorno me hace consciente de mi vida.

La vida tiene sentido, compartiendo con los que te rodean y respetando el entorno que disfrutamos. Cada cosa, cada persona, es apasionante cuando la descubrimos desde todos sus puntos de vista, con luces diferentes, que muestran sus facetas.

 

contact to Javier Sarda